Foro Johnny Depp España
Hola Bienvenid@ al Foro Johnny Depp Spain.


Si quieres estar al dia de todas las noticias y novedades de este gran actor, no dudes en registrarte, te esperamos!!

No lo dudes entra al mejor foro de Johnny Depp en español!!

Foro Johnny Depp España

El mejor foro de Johnny Depp en español
 
ÍndicePortal*GaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sospecho que....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
INFINITUM NIHIL
Capitán Jack Sparrow
Capitán Jack Sparrow
avatar

Femenino Pez Mensajes : 5840
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 15/11/2008

MensajeTema: Re: Sospecho que....   Miér Mar 11 2009, 21:32

sospechas bien


sospecho que la siguiente pasa varias horas frente al ordenador trasnochar
Volver arriba Ir abajo
alexandra
Deppmod
Deppmod
avatar

Femenino Cáncer Mensajes : 1766
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/11/2008

MensajeTema: Re: Sospecho que....   Miér Mar 11 2009, 22:15

Sospechas mal, antes si ahora ya no puedo.

Sospecho que la siguiente utiliza pulseras.

_________________
Volver arriba Ir abajo
INFINITUM NIHIL
Capitán Jack Sparrow
Capitán Jack Sparrow
avatar

Femenino Pez Mensajes : 5840
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 15/11/2008

MensajeTema: Re: Sospecho que....   Jue Mar 12 2009, 02:33

siiii me gustan mucho


sospecho que la siguiente esta por irse a la camita dormir
Volver arriba Ir abajo
Paloma
Deppmod
Deppmod
avatar

Femenino Escorpio Mensajes : 8334
Edad : 27
Localización : Conce, Chile
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Sospecho que....   Jue Mar 19 2009, 23:26

sospechas mal, son las 4:30

sospecho que la siguiente sí siente el llamado de los sueños jejeje

_________________
Volver arriba Ir abajo
INFINITUM NIHIL
Capitán Jack Sparrow
Capitán Jack Sparrow
avatar

Femenino Pez Mensajes : 5840
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 15/11/2008

MensajeTema: Re: Sospecho que....   Vie Abr 17 2009, 03:10

noooo jejeje


sospecho que la siguiente esta oyendo musica
Volver arriba Ir abajo
Paloma
Deppmod
Deppmod
avatar

Femenino Escorpio Mensajes : 8334
Edad : 27
Localización : Conce, Chile
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Sospecho que....   Vie Abr 17 2009, 03:26



sospecho que la siguiente tiene muchos emoticones

_________________
Volver arriba Ir abajo
Flor de Sparrow
Gene Watson
Gene Watson
avatar

Femenino Géminis Mensajes : 2198
Edad : 22
Localización : The Black Pearl (arg)
Empleo /Ocio : fanatismo
Humor : orritorrincico!
Fecha de inscripción : 11/11/2008

MensajeTema: Re: Sospecho que....   Vie Abr 17 2009, 03:29

emm .si
sospecho que la siguiente no vio hoy La novena puerta por A&E ja re exacta jajajaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sweettdepp
Paloma
Deppmod
Deppmod
avatar

Femenino Escorpio Mensajes : 8334
Edad : 27
Localización : Conce, Chile
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Sospecho que....   Vie Abr 17 2009, 03:35

Sospechas bien

sospecho que la siguiente no fue hoy al mall ¿?

_________________
Volver arriba Ir abajo
INFINITUM NIHIL
Capitán Jack Sparrow
Capitán Jack Sparrow
avatar

Femenino Pez Mensajes : 5840
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 15/11/2008

MensajeTema: Re: Sospecho que....   Vie Abr 17 2009, 03:55

sospechas bien


sospecho que la siguiente no tiene Danielitis
jajajajaj x Dios
Volver arriba Ir abajo
Wilka
DeppJefa  DeppJefa
avatar

Femenino Cáncer Mensajes : 9369
Edad : 43
Localización : Dentro del corazón de Johnny
Fecha de inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: Sospecho que....   Vie Abr 17 2009, 20:17

Sospechas mal, la tengo y aguda Laughing jajajaja

Sospecho que la siguiente acaba de llegar a casa

_________________
Volver arriba Ir abajo
INFINITUM NIHIL
Capitán Jack Sparrow
Capitán Jack Sparrow
avatar

Femenino Pez Mensajes : 5840
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 15/11/2008

MensajeTema: Re: Sospecho que....   Vie Abr 17 2009, 21:50

no....no...estoy en mi trabajo


sospecho que la siguiente es una linda Españolita
Volver arriba Ir abajo
Wilka
DeppJefa  DeppJefa
avatar

Femenino Cáncer Mensajes : 9369
Edad : 43
Localización : Dentro del corazón de Johnny
Fecha de inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: Sospecho que....   Vie Abr 17 2009, 22:15

Bueno lo de Españolita bien, pero lo de guapa ejemm Laughing

Sospecho que la siguiente vera esta noche una peli

_________________
Volver arriba Ir abajo
INFINITUM NIHIL
Capitán Jack Sparrow
Capitán Jack Sparrow
avatar

Femenino Pez Mensajes : 5840
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 15/11/2008

MensajeTema: Re: Sospecho que....   Vie Abr 17 2009, 22:45

sospechas bien


sospecho que la siguiente va a salir de fiesta este finde


y claro que eres linda, te adoro wilka :abrazos:haa esto en otro juego :juju:
Volver arriba Ir abajo
Julie
Deppcreat  Deppcreat
avatar

Femenino Géminis Mensajes : 3494
Edad : 24
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Futura directora de cine
Fecha de inscripción : 04/11/2008

MensajeTema: Re: Sospecho que....   Sáb Abr 18 2009, 02:08

no... voy a salir, pero no de fiesta Rolling Eyes

sospecho que la siguiente sí!
Volver arriba Ir abajo
INFINITUM NIHIL
Capitán Jack Sparrow
Capitán Jack Sparrow
avatar

Femenino Pez Mensajes : 5840
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 15/11/2008

MensajeTema: Re: Sospecho que....   Sáb Abr 18 2009, 20:29

nooo No me la pasare arreglando mi cuarto


sospecho que la siguiente le gusta leer
Volver arriba Ir abajo
Paloma
Deppmod
Deppmod
avatar

Femenino Escorpio Mensajes : 8334
Edad : 27
Localización : Conce, Chile
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Sospecho que....   Dom Abr 19 2009, 00:30

Sospechas bien Smile

Sospecho que la siguiente es romántica

_________________
Volver arriba Ir abajo
INFINITUM NIHIL
Capitán Jack Sparrow
Capitán Jack Sparrow
avatar

Femenino Pez Mensajes : 5840
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 15/11/2008

MensajeTema: Re: Sospecho que....   Mar Abr 21 2009, 01:15

y mucho Razz


sospecho que la siguiente le gustan los jeans
Volver arriba Ir abajo
Paloma
Deppmod
Deppmod
avatar

Femenino Escorpio Mensajes : 8334
Edad : 27
Localización : Conce, Chile
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Sospecho que....   Jue Abr 23 2009, 21:51

sí, aunque casi no uso... porque son muy tops xD

sospecho que la siguiente usa muchos colores

_________________
Volver arriba Ir abajo
Julie
Deppcreat  Deppcreat
avatar

Femenino Géminis Mensajes : 3494
Edad : 24
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Futura directora de cine
Fecha de inscripción : 04/11/2008

MensajeTema: Re: Sospecho que....   Mar Abr 28 2009, 01:32

muchos colores en qué?? para vestirme?? sospechas mal xDD

sospecho que la siguiente quiere vacaciones!! jajajaa
Volver arriba Ir abajo
Paloma
Deppmod
Deppmod
avatar

Femenino Escorpio Mensajes : 8334
Edad : 27
Localización : Conce, Chile
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Sospecho que....   Sáb Mayo 02 2009, 06:11

sospechas bien Smile

sospecho que la siguiente es soñadora

_________________
Volver arriba Ir abajo
Wilka
DeppJefa  DeppJefa
avatar

Femenino Cáncer Mensajes : 9369
Edad : 43
Localización : Dentro del corazón de Johnny
Fecha de inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: Sospecho que....   Miér Mayo 06 2009, 14:42

Ufff sospechas muy bien jajajaja

Sospecho que la siguiente también

_________________
Volver arriba Ir abajo
INFINITUM NIHIL
Capitán Jack Sparrow
Capitán Jack Sparrow
avatar

Femenino Pez Mensajes : 5840
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 15/11/2008

MensajeTema: Re: Sospecho que....   Jue Mayo 07 2009, 01:02

sospechas muy bien


sospecho que la siguiente ya tenia ganas de verme aqui en el foro
jajaja que ego el mio XD
Volver arriba Ir abajo
Paloma
Deppmod
Deppmod
avatar

Femenino Escorpio Mensajes : 8334
Edad : 27
Localización : Conce, Chile
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Sospecho que....   Jue Mayo 07 2009, 02:06

sospechas bien Smile

sospecho que la siguiente quiere ir a dormir

_________________
Volver arriba Ir abajo
INFINITUM NIHIL
Capitán Jack Sparrow
Capitán Jack Sparrow
avatar

Femenino Pez Mensajes : 5840
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 15/11/2008

MensajeTema: Re: Sospecho que....   Jue Mayo 07 2009, 22:35

que linda Paluu :abrazos:


pero sospechas mal a donde quiero ir es a comer

sospecho que la siguiente ya comio
Volver arriba Ir abajo
Paloma
Deppmod
Deppmod
avatar

Femenino Escorpio Mensajes : 8334
Edad : 27
Localización : Conce, Chile
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Sospecho que....   Dom Mayo 10 2009, 02:41

sospechas bien Smile

sospecho que la siguiente tiene calor

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sospecho que....   

Volver arriba Ir abajo
 
Sospecho que....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Johnny Depp España :: Descubriendo nunca jamás :: Juegos-
Cambiar a: