Foro Johnny Depp España
Hola Bienvenid@ al Foro Johnny Depp Spain.

Si quieres estar al dia de todas las noticias y novedades de este gran actor, no dudes en registrarte, te esperamos!!

No lo dudes entra al mejor foro de Johnny Depp en español!!

Foro Johnny Depp España

El mejor foro de Johnny Depp en español

ÍndicePortal*GaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Contemos la historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Elisa
Tom Hanson
Tom Hanson

Femenino Géminis Mensajes : 168
Empleo /Ocio : Estudiante (creo)
Humor : Cuando veo a Johnny, feliz!

MensajeTema: Re: Contemos la historia   Miér Dic 30 2009, 02:50

Cuando lo atiende un señor con voz de muy anciana:- Si? Quién habla?
Johnny contestó:- Señor habla Christopher (creyo que no era conveniente dar su nombre artístico),, hablo con la florería "Dulce Amanecer"? (lo había leído en la guía telefónica )
El anciano contesto:- Si aquí es, que necesita joven?
Johnny:- En primer lugar disculpeme por la hora, y en segundo lugar quisiera saber el nombre de una flor muy rara que tengo en mis manos.
Anciano:- No creo poder ayudarlo, pero haré lo posible, por favor jovén describame la flor...
Johnny:- Es una flor muy rara (tiene cara de smiley ,,, jajaja. Nah! es chiste) es pequeña, de color celeste claro, tiene cinco pétalos y su centro pareciera un pentagrama resplandeciente de colores blanco y amarillo.
El anciano interrumpio y dijo:- No continúes jovén, creo que sé de que flor hablas, tú flor se llama "no me olvides"...

Johnny se quedo en silencio... El anciano continúo:
La Flor Nomeolvides es tan pequeña pero con una belleza maravillosa.Es extraño que poseas esta flor, la flor No Me Olvides, simboliza a la amistad y al amante eterno(todo esto es verdad). Y solo conozco un lugar en esa zona donde crece esa flor...
Johnny:- Podría darme la dirección. (lo dijo nervioso y sorprendido)

Entonces el anciano comenzo a darle la dirección y mientras anotaba se dio cuenta que el lugar era la casa en la que había estado antes. Le dio las gracias al anciano, cortó el telefono y....
Elisa
Tom Hanson
Tom Hanson

Femenino Géminis Mensajes : 168
Empleo /Ocio : Estudiante (creo)
Humor : Cuando veo a Johnny, feliz!

MensajeTema: Re: Contemos la historia   Mar Ene 05 2010, 05:46

esa noche apenas pudo pegar los ojos. Al otro día, muy temprano, decidió ir a la florería por las dudas de que el anciano se hubiera equivocado de flor, pero no era así, el anciano se maravillo al ver la flor y le conto a Johnny:

-Cuenta una leyenda europeoa, que un joven se ahogó en un río después de haber cortado esa flor para su enamorada. Y como sus últimas palabras fueron "no me olvides", la flor es símbolo del amor desesperado.

Johnny quedó mas desconcertado aún y fue a la casa en la que había estado antes...

(vamos chicas! continuemos con esta historia!)

Contemos la historia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2