Foro Johnny Depp España
Hola Bienvenid@ al Foro Johnny Depp Spain.

Si quieres estar al dia de todas las noticias y novedades de este gran actor, no dudes en registrarte, te esperamos!!

No lo dudes entra al mejor foro de Johnny Depp en español!!

Foro Johnny Depp España

El mejor foro de Johnny Depp en español

ÍndicePortal*GaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Alice in Wonderland (Con Tim Burton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
alexandra
Deppmod
Deppmod

Femenino Cáncer Mensajes : 1766

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Dom Feb 21 2010, 18:18

Yo tampoco lo veo.

Eduardo Manostijeras

Femenino Aries Mensajes : 717

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Dom Feb 21 2010, 18:59

Gracias por el video!! Johnny genial! genial el minuto 1.33, que se queda como..."qué?" que Tim ya habia respondido a la pregunta xDDDD jajajaja...y cuando Tim presenta al reparto, como se nota cuando entra Johnny!!! y Tim genial, de un lado a otro del escenario jajajaja...
Yo tampoco veo el poster.
Julie
Deppcreat  Deppcreat

Femenino Géminis Mensajes : 3494
Empleo /Ocio : Futura directora de cine

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Dom Feb 21 2010, 19:24

¿Hay un póster? jajaja xD

Les dejo esta nota que encontré del Daily Record, de Inglaterra.

Johnny Depp como el excéntrico y colorido Sombrerero Loco
20 de febrero de 2010 por Rick Fulton

JOHNNY DEPP no necesitó estar loco para trabajar en Alice In Wonderland, pero eso ayudó.
El rompecorazones de 46 años de Hollywood se sumergió en el psicodélico mundo del famoso cuento de Lewis Carroll para interpretar al Sombrerero Loco.

Puede que no sea la taza de té de todos los fans de Alice In Wonderland, pero Johnny se transformó de nuevo con el salvaje cabello anaranjado, piel puramente blanca, ojos extraños y dedos manchados - pero en su locura, hubo un método.
Mientras que su Willy Wonka fue un doble de Michael Jackson, y su personaje de Piratas del Caribe lo fue para el Rolling Stone Keith Richards, su Sombrerero Loco viene de una búsqueda muy detallada. Johnny incluso dio su visión del personaje al director Tim Burton antes de empezar a rodar. El actor dijo: "El Sombrerero Loco está envenenado, y creo que le afecta los nervios. Se ve en su cabello, en sus uñas y en sus ojos."
Leyendo el libro, Johnny encontró pistas para el look de su personaje. "Cuando haces una pequeña búsqueda, te das cuenta de que estás hablando de un sombrerero, un hombre que hace sombreros. Hay una razón para el término "loco como un sombrerero" y la razón es el envenenamiento con mercurio." En los siglos XVIII y XIX, el mercurio se usaba en la fabricación (a mano) del fieltro. Y cuando se usaba en los sombrero, podía ser absorbido por la piel, que afectaba la mente mediante enfermedades como el síndrome de Korsakoff.
Sombrereros y tejedores de algodón conducían a la víctima a un envenenamiento por mercurio en varias ocasiones, que, en tiempos de Carroll, dejaba un tinte anaranjado - de aquí el interés de Depp de agregar ese color al personaje.

La nueva película no es un nuevo paso, suave y sedoso, de la versión de Disney de 1951, en la cual, el Sombrerero Loco era un hombre con el pelo blanco, pero adorable. La nueva versión en 3D, de 158 millones de libras, que también presenta a la australiana Mia Wasikowska como Alice, Anne Hathaway como la Reina Blanca y Helena Bonham Carter como la Reina Roja, tiene su premiere inglesa el próximo jueves en Londres y será estrenada el 5 de marzo. El papel ve a Johnny regresar del oscuro mundo de su amigo, el director Burton, con quien ya ha trabajado en Edward Scissorhands, Ed Wood, Sleepy Hollow, Charlie and the Chocolate Factory, Corpse Bride, y Sweeney Todd.

Alicia es ahora una adolescente, pero cae nuevamente en el agujero del conejo y aterriza con sus viejos amigos, donde intenta detener el malvado reinado de la Reina Roja. La película es un mix de actores y manipulacipon CGI. Matt Lucas es Tweedledum y Tweedledee al mismo tiempo, Stephen Fry es el sonriente Cheshire Cat, mientras que el Conejo Blanco de Michael Sheen se ve siempre trastornado por el estrés de estar siempre tarde. Johnny no se disculpa por el mundo oscuro. Dijo: "Si has leído Alice in Wonderland y Through the Looking Glass, no es como la feria de la tarde común. Es material bastante profundo. Tim fue fiel a los libros pero ha elaborado ciertos aspectos. Y en cuanto al Sombrerero Loco, puede que se de un poco de miedo, pero es divertido; es un regalo para cualquier actor, y me considero afortunado de haber conseguido el papel."

Sin embargo, el padre de dos niños admite que ellos no han podido ver mucho de su material.

Johnny, que vive en Francia con la cantautora Vanessa Paradis y sus dos hijos, Lily Rose Melody Depp, 10 y John "Jack" Christopher, 7, dijo: "No les he dejado ver mucho para que no se hagan tanto problema con ello. Pero sí pruebo voces cuando juego con mi hija y su muñeca Barbie - y me mira como si su papá se hubiera vuelto loco. La única cosa que aprobó fue cuando estaba haciendo a Willy Wonka y dijo '¿Quién es ese, papá?', y supe que había acertado. La convencí de que era otra persona. Pero hay otras películas que hice mucho antes que no querría que mis hijos vieran - bueno, al menos no por un tiempo considerable."

Sin dudas. La carrera de Johnny en el cine empezó en 1984 con A Nightmare On Elm Street y abarca desde películas como What’s Eating Gilbert Grape, Fear and Loathing In Las Vegas, la brutal Donnie Brasco y From Hell. Incluso películas para toda la familia, como Edward Scissorhands, tiene niños encogiéndose de miedo en algunos sitios. ¿Puede creer que ya han pasado 26 años desde su debut en la pantalla grande?

"No," dijo, "y nunca supe, o siquiera me atreví a soñar que llegaría tan lejos y me quedaría tanto tiempo. Siempre me pregunté cuándo me estrellaría. Podría pasar mañana; estoy tan agradecido por los trabajos que consigo y por el hecho de que siga en el negocio. Quién sabe, quizá termine tocando la guitarra en un bar... Honestamente, creo que es un milagro que siga obteniendo trabajo."

Johnny compró una isla en las Bahamas llamada Little Hall's Pond Cay, donde él y su familia van a relajarse, apartados de la vida de una superestrella. Agregó: "No puedes imaginar qué bueno es después de haber dado vueltas por el mundo, balbuceando palabras de otras personas para el trabajo. Sentarse y mirar el horizonte por un momento... Creo que agrega un par de minutos a la vida."

Así como tocando la guitarra, Johnny se relaja pintando gente a la que admira, incluyendo a Keith Richards. Este verano tiene agendada la filmación de la cuarta película de Piratas, On Stranger Tides, que está prevista para estrenarse el año próximo. "Amo tanto el personaje, y a la gente parece que le gusta," dijo, "tienes que volver ahí y tratar de ver qué puedes hacer."

Feliz hombre de familia, un multimillonario con Hollywood a sus pies, ¿tiene Johnny alguna otra ambición?
"Me gustaría crecer y ser un tradicional hombre mayor, con una barriga de cerveza, y sentarme en la galería de nuestra casa en Francia, solamente mirando el pasto", dijo.
Paloma
Deppmod
Deppmod

Femenino Escorpio Mensajes : 8334
Humor : Irónico

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Dom Feb 21 2010, 22:00

ya le qisiera yo sobar esa pancita *-*

Femenino Cáncer Mensajes : 5085
Humor : british

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Dom Feb 21 2010, 22:25

Chicas yo os traigo mass videos! El pimero una entrevista a Tim y a Johnny y en general entre los dos entrevistan a casi todo el elecno de la peli^^. Por cierto no os asusteis si en algun momento no ois nada, es cosa del video.

http://cinemaniacosunidos.blogspot.com
Wilka
DeppJefa  DeppJefa

Femenino Cáncer Mensajes : 9369

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Dom Feb 21 2010, 23:07

Ains gracias chicas!!! me encantan los videos!!

Si puse uno de los posters pero no se porque narices no se ve, solo se ve el link

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   

Alice in Wonderland (Con Tim Burton)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15