Foro Johnny Depp España
Hola Bienvenid@ al Foro Johnny Depp Spain.

Si quieres estar al dia de todas las noticias y novedades de este gran actor, no dudes en registrarte, te esperamos!!

No lo dudes entra al mejor foro de Johnny Depp en español!!

Foro Johnny Depp España

El mejor foro de Johnny Depp en español

ÍndicePortal*GaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Alice in Wonderland (Con Tim Burton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Capde
Deppcreat  Deppcreat

Femenino Cáncer Mensajes : 5085
Humor : british

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Mar Feb 09 2010, 21:24

depnde de que parte de USA... en LA... emm si no recuerdo mal
son 8 horas menos que aqui.
O sea que cuando el gran evento empiece aqui seran la 1 am
http://cinemaniacosunidos.blogspot.com
Zenda
Deppcreat  Deppcreat

Femenino León Mensajes : 965

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Lun Feb 15 2010, 13:45

Un trocito de una entrevista a Anne Hathaway:

Describe el personaje que interpretas
Yo soy la Reina Blanca. Cuando estaba tratando de darle forma me dije a mí misma “es como una seguidora del punk-rock y una vegetariana pacifista”. Asique escuché mucho a Blondie, vi muchas pelis de Greta Garbo y vi también muchas obras de arte de Dan Flavin. Y también mezclé un poco de Norma Desmond. Y la reina simplemente apareció. Y me gustó realmente. Cuando ya estaba metida en el proyecto, Tim me habló mucho de la relación entre las dos hermanas, y eso me abrió el personaje mucho. Ella procede de la misma línea genética que la Reina Roja. Realmente le gusta el lado oscuro pero tiene miedo de adentrarse mucho en él, así que siempre parece brillante y feliz. Pero vive de ese modo porque teme no poder controlarse a sí misma. Hay mucho alrededor de eso. Fue impresionante, y muy divertido.

¿Cuál es la relación entre la Reina Blanca y la Reina Roja?
La relación entre ellas no es buena. Son hermanas, pero no creo que eso sea particularmente bueno. Creo que mi personaje jamás admitiría que no le gusta la Reina Roja. Más bien intenta inventarse excusas con respecto a ella. Busca pequeñas cosas que querer de ella, pero realmente es difícil encontrarlas. Desde mi perspectiva, la Reina Blanca cree que si la Reina Roja fuese un poco más amable con ella podrían llegar a ser amigas y ella estaría dispuesta a ofrecerle su amistad. Pero la Reina Roja sólo se preocupa por sí misma. Ellas no tienen amigos, simplemente allegados.

¿Quién interpreta a la Reina Roja?
Helena Bonham Carter, una de las mujeres más brillantes con las que he tenido el placer de hablar, es muy divertida como la Reina Roja. Tiene mucha energía, que aporta al personaje, y su caracterización es encantadora y también exigente, es egoísta e imposible de agradar. En otras ocasiones es realmente vulnerable y está triste, porque sabe que estará sola para siempre, ya que es una maldita egoísta. Es perfecta para el papel. Además de tener mucha paciencia para las 3 o 4 horas diarias de maquillaje que requiere.

Háblanos del actor que interpreta al Sombrerero Loco.
El actor que interpreta al Sombrerero Loco es Johnny Depp. Siempre me han gustado mucho sus películas y siempre he ido a verlas como un miembro más del público, asique ver cómo trabaja en directo es realmente un privilegio. Tiene una gran inventiva, y es encantador, muy encantador, un hombre maravilloso. Pero verlo en su elemento, trabajando, es realmente emocionante.

¿Qué aportó Mia Wasikowska a su papel?
Mia es un absoluto deleite en la piel de una mujer joven. Es muy juguetona y natural y con los pies en el suelo. Cuando estaba haciendo de Alice era realmente difícil sacarla de eso. Yo hice bastantes escenas con ella y me quedaba maravillada de lo que hacía con el personaje y de que una actriz tan joven pudiese hacer un trabajo con tanta profesionalidad. Es algo maravilloso la forma en que ella se comportaba, cómo sentía y cómo era Alice en cada momento. Fue encantador trabajar con ella, sólo por el placer de poder observarla.
Julie
Deppcreat  Deppcreat

Femenino Géminis Mensajes : 3494
Empleo /Ocio : Futura directora de cine

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Lun Feb 15 2010, 21:20

Wow, muchas gracias Zenda! Adoro las palabras sobre Mia, yo también creo que es una joven con mucho talento... Seguro que tiene una larga carrera y un prometedor futuro por delante...
INFINITUM NIHIL
Capitán Jack Sparrow
Capitán Jack Sparrow

Femenino Pez Mensajes : 5840

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Lun Feb 15 2010, 21:58

que hermosa entrevista gracias Zenda
Paloma
Deppmod
Deppmod

Femenino Escorpio Mensajes : 8334
Humor : Irónico

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Mar Feb 16 2010, 22:09

sobre la noticia anterior... adoro a Robert *-* lo amoo!

bueno, y sobre la entrevista... bueno... nuevamente se entiende que Tim mueve la peli, o sea, ella no hubiese logrado el personaje sin los consejos de él... aunque ella debió haber leido los libros y conseguirlo...
no es un comentario para degradarla...sólo un comentario

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Mar Feb 16 2010, 22:38

otra entrevista, esta vez a Helena!

Describe el personaje que interpretas
Tim básicamente me dijo: "vas a ser la reina, mira este es el primer dibujo que hice", y me enseñó un dibujo de una persona realmente enojada (risas). Y yo le contexté: "de verdad?".
Por lo tanto soy la Reina Roja, soy reina y tengo una cabeza realmente gigante. Es una persona con problemas emocionales. No se necesita mucho para que pierda la paciencia. Tiene rabietas como los niños de dos años. Gobierna a través del terror y su solución para todo es cortar cabezas. Esto probablemente provenga de una especie de inseguridad por el tamaño de su cabeza. Fue divertido interpretarla. Es como un niño mimado. Todo está hecho a su gusto, no tiene compasión por nadie. Básicamente no tiene corazón, aunque sea la reina de corazones.

¿Cuál es la relación entre la Reina Roja y la Reina Blanca?
No es buena diría yo. Todo el mundo la quiere a ella. No acabo de entenderlo. Ella tiene la cabeza pequeña. Creo que mis padres la preferían a ella, ya sabes. No es como yo, no me confiaban a mí la corona, lo que es realmente injusto porque yo soy mayor. Y todo el mundo la ama. Así que probablemente esté en su palacio con sus hierbas, haciendo un programa de cocina. Yo soy realmente impopular, nadie me quiere; pero soy la reina y me tienen que tratar como tal.

¿Quién interpreta al Sombrerero Loco? ¿Qué te gusta de él?
Johnny, no es de extrañar, interpreta al Sombrerero Loco, y es un personaje extraordinario. No es que yo me haga ilusiones de llegar a ser como él, estoy muy lejos de eso, pero somos bastante parecidos, por ejemplo a ninguno nos gusta vernos actuando. Y también, a los dos nos gusta utilizar todos los accesorios y disfraces posibles. Así que cuando lo vi, y vi su ropa y sus ojos... todo, era impresionante. Creo que Lewis Carroll escribió ese personaje para que Johnny lo interpretase 135 años después.

¿Qué piensas sobre Mia Wasikowska?
Ella es hermosa, Mia, y fue un gran hallazgo. Es como un alma vieja, pero sin llegar a ser precoz. Tiene una gran sabiduría, es muy amable y una gran actriz. Viaja de forma muy interesante a través de su personaje. Esta en el punto entre niña y mujer, justo lo que Tim buscaba para el personaje.

¿Qué piensas sobre Anne Hathaway?
Anne Hathaway es la Reina Blanca, y lleva un vestido muy bonito. Es hermosa Anne. Nos reímos mucho juntas. Me gustaría volver a trabajar con ella. En cierta forma hacemos que los demás personajes se definan unos a otros, porque somos la antítesis. Anne podría haber sido una simple Reina Blanca, pero se trajo la locura a su personaje. Es una gran actriz Anne y fue muy divertido interpretar a hermanas que se odian mutuamente.

¿Qué opinas sobre Crispin Glover, que interpreta a la Sota de Corazones?
No sé muy bien cómo quedó todo su personaje al final, porque él y yo trabajamos sobre un fondo verda y en zancos, pero era divertido verlo con uno sólo ojo y un parche de corazón en el otro. Realmente es una persona muy divertida.

¿Es difícil actuar con una cabeza tan grande?
Una cosa que no podía hacer era poner la mano en mi cara, porque se agrandaría como mi cabeza. Pero el gran peligro fue que perdí mi voz, porque me pasaba todo el día gritando: "que le corten la cabeza! que le corten la cabeza!"

¿Qué ha sido lo más gratificante de esta pelicula?
El trabajo con Tim y con Johnny. Siempre es divertido trabajar con ellos. No, es un privilegio. Y también que "Alice in Wonderland" es una de mis historias preferidas de siempre, y encima he formado parte de Wonderland, he sido la reina! Echo de menos ser la reina...

me encanta esta mujer!

Ah! y por cierto, algo más sobre Anne que seguro que no sabíais, unas declaraciones suyas:

"El
estudio tenía el guión de Alicia hace un montón de tiempo, y me lo
enviaron para hacer el papel de Alicia. Lo consideré, pero sentí que
con “The Princess Diaries”, ya había hecho el papel de el tipo de chica
guapa en un vestido de hadas. Les comuniqué mi decisión y también les
dije que si encontraban a un director que estuviese interesado, que yo
estaría encantada de hacer el papel de la Reina Blanca"

"Tim
Burton (director) tenía ya todos los actores que quería, y por
supuesto, no estaba entre ellos. Pero la otra actriz tenía problemas
con las fechas así que el estudio decidió entregarme el papel. Hablé
por teléfono con Tim y le gustó la decisión. Quería que la Reina Blanca
fuese una mexcla entre Debbie Harry, Greta Garbo, David Bowie, con un
poco del trabajo de Dan Flavin”

Paloma
Deppmod
Deppmod

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Mar Feb 16 2010, 22:45

amo a Helena, es mi actriz favorita! lejos! y obvio que lo mejor de todo es trabajar con Tim y Johnny *-*
se nota que entendió el personaje! es justamente una niña caprichosa... pero estoy segura que si le hubieran mostrdo un poco de cariño hubiera sido diferente... ^^
ajaja, pobre! se qedó sin voz jejejeje

Eduardo Manostijeras

Femenino Aries Mensajes : 717

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Miér Feb 17 2010, 18:51

Gracias por las entrevistas! muy interesantes, así la espera a la pelicula se hace más amena y sabemos un poco más sobre ella!
Zenda
Deppcreat  Deppcreat

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Jue Feb 18 2010, 00:55

por las entrevistas... de nada! a mi lo que me tiene un poco enfadada es que ya son dos países que quieren boicotear la peli (Reino Unido y Holanda), y ya m estoy viendo q en España harán lo mismo...
Wilka
DeppJefa  DeppJefa

Femenino Cáncer Mensajes : 9369

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Jue Feb 18 2010, 01:22

Como que quieren boicotear la peli? yo hoy he oido que en España al final se estrenara el 5 no se si creermelo

Eduardo Manostijeras

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Jue Feb 18 2010, 15:12

¿Boicotearla? ¿y eso?
Zenda
Deppcreat  Deppcreat

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Jue Feb 18 2010, 15:24

Wilka escribió:
Como que quieren boicotear la peli? yo hoy he oido que en España al final se estrenara el 5 no se si creermelo

Lo del estreno nose, en la página de Cinesa (que son los cines q hay aqí...) la tienen para el 16 de abril... asiq ni idea..

y lo del boicot es porque resulta q Disney quiere adelantar el lanzamiento de la peli en DVD y eso molestó a los cines, pq claramente los perjudica, entonces en Reino Unido y Holanda ya dijeron q las principales cadenas de cines no van a proyectar la peli...
Wilka
DeppJefa  DeppJefa

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Jue Feb 18 2010, 16:07

Joe ya empezamos con lios

Eduardo Manostijeras

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Jue Feb 18 2010, 18:36

Pues espero que en España no lo boicoteen...que solo nos faltaba eso!
alexandra
Deppmod
Deppmod

Femenino Cáncer Mensajes : 1766

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Jue Feb 18 2010, 23:22

Pues aqui es España las cosas están como dice la nota que os dejo a continuación....

Alicia en el país de las zancadillas

El nuevo largometraje de Tim Burton nace gafado: en España no hay salas donde estrenarlo y en el resto de Europa lo boicotean

Tiene todos los boletos para arrasar. 'Alicia en el país de las maravillas' adapta un clásico de la literatura infantil, está dirigida por el genial Tim Burton con Johnny Depp de protagonista y cuenta detrás con la fabulosa maquinaria promocional de Disney. Sin embargo, el estreno de esta colorista fantasía en 3D está resultando tan rocambolesco como las aventuras del personaje imaginado por Lewis Carroll. Miles de copias del filme inundarán los cines de todo el mundo el próximo 5 de marzo. Menos en España, donde 'Avatar' sigue número uno en taquilla -lleva casi 64 millones de euros recaudados- y llena casi a diario las salas en 3D donde se proyecta. 'Alicia en el país de las maravillas' se retrasa hasta el próximo 16 de abril.
Hollywood planifica con tiralíneas la fecha de sus lanzamientos. Ya no se lleva bombardear primero Estados Unidos y después el resto de países: el estreno mundial el mismo día aprovecha mejor la campaña publicitaria y previene la piratería. Disney no contaba con que los cines españoles todavía no se habían puesto las pilas en su digitalización. Ninguna de las 286 salas en 3D existentes -según datos del Ministerio de Cultura- va a desalojar la rentabilísima cinta de James Cameron para proyectar 'Alicia...'.
Desde las cadenas de exhibición nacionales se admite la falta de previsión descubierta por esa sorprendente máquina de hacer dinero que es 'Avatar'. Todas reconocen que es el motivo de retrasar más de un mes el estreno del último Burton, una decisión con graves consecuencias económicas. Disney España recuerda la experiencia de 'Up', que amasó 25 millones de euros en nuestro país, la mitad en salas 3D. Pero niega que 'Avatar' les haya alterado los planes.
Cuatro meses de margen
«Podría ser una de las razones, pero el culpable ha sido un tema técnico. No llegábamos a tiempo a estrenar en formato Imax y tampoco teníamos los spots de televisión», se disculpa el director de marketing de Disney España, Álvaro Curiel.
La 'Alicia' de Burton también parece haberse topado con El Sombrerero Loco en otros países donde sí llegará a las salas en la fecha convenida. Varias de las cadenas de cines más importantes del Reino Unido -Odeon, Vue y Cineword, dueñas del 60% de las pantallas- boicotearán la cinta si Disney insiste en lanzar la versión en DVD antes de tiempo. El intervalo entre el estreno en cines y el lanzamiento en DVD -conocido como 'ventana'- era hasta ahora de 17 semanas. Disney pretende rebajarlo a 12 para compensar las pérdidas del sector videográfico.
De momento, a las salas británicas se han sumado las holandesas. Las cuatro principales cadenas plantarán cara a Disney por violar el acuerdo previo que les daba cuatro meses de margen. Su temor es que otras distribuidoras sigan el ejemplo de la casa de Mickey Mouse. De ahí que el boicot se plantee a nivel internacional y, según el portavoz de los exhibidores holandeses, las salas estadounidenses se sumen en breve.

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Vie Feb 19 2010, 01:07

pues eso, q el retraso en España sí se debe a Avatar...
y espero que aqí no sigan el ejemplo de Reino Unido y Holanda...
Wilka
DeppJefa  DeppJefa

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Vie Feb 19 2010, 03:58

Gracias Ale!

Yo sigo pensando que avatar no tiene nada que ver, ellos sabran el porque

Femenino Géminis Mensajes : 3494
Empleo /Ocio : Futura directora de cine

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Vie Feb 19 2010, 04:39

Eso del boicot tiene sus pros y sus contras, depende el punto de vista... Pero que retrasen tanto el estreno por querer seguir juntando dinero en palas por Avatar me parece extraño... Dejando de lado "que no llegaban", sigue pareciéndome incomprensible la decisión de mantener Avatar!! xD Además, es más de un mes! Están locos! Además, seguramente recaudarán muucho dinero con Alice... Y si siguen haciendo tanto escándalo, aún más xD
Bego.
Eduardo Manostijeras
Eduardo Manostijeras

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Vie Feb 19 2010, 14:55

Diosss...que asco con Avatar xD no he visto la pelicula, pero por esto le estoy tomando mania xDD Yo creo que Alicia también les sería rentable, no solo Avatar.
Wilka
DeppJefa  DeppJefa

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Vie Feb 19 2010, 15:22

Os dejo esta nota

Mañana transmitirán por MySpace especial de "Alicia en el país de
las maravillas"

Este viernes a partir de las 19:00 horas
se realizará la transmisión especial con música y exclusivas entrevistas
a través de la famosa red social

Ciudad de México.- Los seguidores del esperado
estreno de "Alicia en el país de las maravillas" podrán ser testigos de
una transmisión especial con música y exclusivas entrevistas este
viernes, a través de MySpace.
El realizador Tim Burton y cantantes como 30H! 3, Metro Station,
Family Force 5, Kerly y Never Shout Never, estarán en la transmisión en
vivo, a partir de las 19:00 horas, tiempo de México.
El encuentro se llevará a cabo como parte de las celebraciones de la
llegada a cines de la película en 3D "Alicia en el país de las
maravillas", protagonizada por Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena
Bonham Carter y Anne Hathaway.
El concierto estará compuesto por cinco espectáculos musicales, la
visita del director del filme y la presentación de un grupo selecto del
elenco que lo conforma.
A través de www.myspace.com/wonderland,
usuarios de todo el mundo podrán acceder también a entrevistas
exclusivas y "backstage", además de interactuar a través de comentarios y
preguntas en la página de MySpace.
Los artistas y canciones que participarán del festejo son: 3OH!3
("Follow me down"), Metro Station ("Where"s my angel"), Family Force 5
("Topsy turvy"), Kerli ("Tea party") y Never Shout Never ("Sea what we
seas").
Disponible desde el 2 de marzo en Estados Unidos, "Almost Alice" es
una compilación de 16 canciones que incluye "Alice", compuesta e
interpretada por Avril Lavigne, así como temas de All American Rejects,
Robert Smith (The Cure), Franz Ferdinand y Shinedown.

Osea hoy Viernes!!

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Vie Feb 19 2010, 16:19

si claro, es hoy, pero es a las 7 en méxico.. echa cuentas de la hora q será aqi..
Paloma
Deppmod
Deppmod

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Vie Feb 19 2010, 21:45

ojalá que acá sí la estrenen ^^

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Sáb Feb 20 2010, 17:38

Os dejo el video del evento de ayer de fans, gracias Zenda!!

Deppmod

Femenino Cáncer Mensajes : 1766

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Sáb Feb 20 2010, 23:34

Gracias Wilka estupendisimo como siempre.

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Dom Feb 21 2010, 01:28

Chicas un favor id al primer mensaje de este post y decidme si veis el poster que puse, es que yo no le veo Shocked

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   

Alice in Wonderland (Con Tim Burton)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente