Foro Johnny Depp España
Hola Bienvenid@ al Foro Johnny Depp Spain.


Si quieres estar al dia de todas las noticias y novedades de este gran actor, no dudes en registrarte, te esperamos!!

No lo dudes entra al mejor foro de Johnny Depp en español!!

Foro Johnny Depp España

El mejor foro de Johnny Depp en español
 
ÍndicePortal*GaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Alice in Wonderland (Con Tim Burton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Wilka
DeppJefa  DeppJefa
avatar

Femenino Cáncer Mensajes : 9369
Edad : 43
Localización : Dentro del corazón de Johnny
Fecha de inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Vie Jul 24 2009, 21:36

El americano han vuelto a quitarlo Shocked

_________________
Volver arriba Ir abajo
Zenda
Deppcreat  Deppcreat
avatar

Femenino León Mensajes : 965
Edad : 31
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 26/06/2009

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Vie Jul 24 2009, 22:06

Mad Mad
pq lo quitan??????, mira este todavía se ve: http://www.youtube.com/watch?v=Wzi7M_88KCY
Volver arriba Ir abajo
Wilka
DeppJefa  DeppJefa
avatar

Femenino Cáncer Mensajes : 9369
Edad : 43
Localización : Dentro del corazón de Johnny
Fecha de inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Vie Jul 24 2009, 22:50

Yo tampoco lo entiendo joo.... Crying or Very sad

Bueno lo añado para mientras dure Rolling Eyes Gracias de nuevo guapa!!!



_________________
Volver arriba Ir abajo
Paloma
Deppmod
Deppmod
avatar

Femenino Escorpio Mensajes : 8334
Edad : 27
Localización : Conce, Chile
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Sáb Jul 25 2009, 20:34

lo he visto muchas veces y no veo a Alan Rickman! no!!! por qué no me lo muestran!?
no me lo puedo imaginar azul xD ajaaja

me pregunto si aparecerá Humpy Dumpty

una foto y una secuencia que encontré en un log...


_________________
Volver arriba Ir abajo
Wilka
DeppJefa  DeppJefa
avatar

Femenino Cáncer Mensajes : 9369
Edad : 43
Localización : Dentro del corazón de Johnny
Fecha de inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Sáb Jul 25 2009, 21:42

Es verdad no se ve a Alan!! Gracias por las fotos Palo!!! me encanta como sale Johnny!! I love you

Ah actualice el primer mensaje de este post, con la sipnosis de la peli Wink

_________________
Volver arriba Ir abajo
Paloma
Deppmod
Deppmod
avatar

Femenino Escorpio Mensajes : 8334
Edad : 27
Localización : Conce, Chile
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Sáb Jul 25 2009, 23:22

uff! menos mal que no fui la única que lo notó!

yo quiero a Alan *-* un Alan azul xD jejeje

_________________
Volver arriba Ir abajo
Zenda
Deppcreat  Deppcreat
avatar

Femenino León Mensajes : 965
Edad : 31
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 26/06/2009

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Dom Jul 26 2009, 00:38

Es que creo q Alan sólo pone voz al gato... no estoy segura, pero hace tiempo leí en una entrevista que le hicieron que contaba que él ponía la voz al gato, igual que Michael Sheen, pone voz al conejo.. ellos no aparecen físicamente en la película... espero estar equivocada... pq m encanta Alan la verdad! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Paloma
Deppmod
Deppmod
avatar

Femenino Escorpio Mensajes : 8334
Edad : 27
Localización : Conce, Chile
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Dom Jul 26 2009, 00:41

Alan es la oruga azul! xD

y Michael Sheen no era el gato?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Wilka
DeppJefa  DeppJefa
avatar

Femenino Cáncer Mensajes : 9369
Edad : 43
Localización : Dentro del corazón de Johnny
Fecha de inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Dom Jul 26 2009, 00:43

Wilka escribió:
Alan Rickman habla sobre Alice in Wonderland


19 de Diciembre


Actor
Alan Rickman (Snape) dio una rápida entrevista en la que habló de su
nuevo proyecto "Alice in Wonderland", que estrellas compañeros de Harry
Potter alumbre Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange). Esto es lo
que tenía que decir acerca de su carácter:

Soy la voz,
pero me ha filmado porque es mi cara que estará en el final de algo que
será la oruga. Por lo tanto, es la primera vez que se han mezclado tres
disciplinas, supongo - acción en vivo, animación y stop motion. Creo
que soy parte de la animación poco, y vi a Elena [Bonham-Carter]
Crispin Glover y el día de ayer. Son una mezcla de los dos, en
realidad, porque hay Elena en un disfraz y maquillaje en la cabeza,
pero va a ser tres veces más grande de lo que realmente está en la
parte superior del traje ".

No puedo imagen bastante cómo se van todos a buscar, ¿verdad? A pesar de eso, suena fantástico!

Es la voz pero aqui dijo que filmaban su cara....

_________________
Volver arriba Ir abajo
Paloma
Deppmod
Deppmod
avatar

Femenino Escorpio Mensajes : 8334
Edad : 27
Localización : Conce, Chile
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Dom Jul 26 2009, 01:10

exacto!

porque las facciones de Alan son ideales para la oruga!

jejjeee

_________________
Volver arriba Ir abajo
Zenda
Deppcreat  Deppcreat
avatar

Femenino León Mensajes : 965
Edad : 31
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 26/06/2009

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Dom Jul 26 2009, 13:25

Si, cierto! es la oruga... pero no apareció la oruga con o sin la cabeza de Alan en el trailer...no?
pues habrá q seguir esperando para verlo... nose :pienso: :pienso:
Volver arriba Ir abajo
Zenda
Deppcreat  Deppcreat
avatar

Femenino León Mensajes : 965
Edad : 31
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 26/06/2009

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Lun Jul 27 2009, 16:17


He encontrado el trailer que salió en español, en versión original, es decir, con la voz de Johnny. Parece que el primer trailer, en el que sale el Sombrerero riéndose al final, es la versión americana, y para el resto del mundo, el trailer es el que llegó doblado a España, ya que también llegó a Francia, Reino Unido... Bueno, os dejo este, que os había dejado en español, pero con la voz de Johnny, en inglés! Very Happy Very Happy
No creo que haya problemas de que lo quiten, porque lo subió Disney a Youtube...
Volver arriba Ir abajo
Lilyetah
Tom Hanson
Tom Hanson
avatar

Femenino León Mensajes : 270
Edad : 26
Localización : Molins de Rei (Barcelona)
Fecha de inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Lun Jul 27 2009, 18:04

dios que ganas tengo de ver el trailer ya en el cine :p pero no entiendo como ha salido doblado tan pronto o.O que fuerte viva Luis Posada ♥_♥
Volver arriba Ir abajo
Paloma
Deppmod
Deppmod
avatar

Femenino Escorpio Mensajes : 8334
Edad : 27
Localización : Conce, Chile
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Mar Jul 28 2009, 00:12

es que nos tienen que dar algo! no podemos esperar tanto sin nada!
jejejjee

_________________
Volver arriba Ir abajo
Zenda
Deppcreat  Deppcreat
avatar

Femenino León Mensajes : 965
Edad : 31
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 26/06/2009

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Mar Jul 28 2009, 00:45

pues espero q vayan dando más cosas, porque a mi este trailer me ha dejado con ganas de ver más!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bego.
Eduardo Manostijeras
Eduardo Manostijeras
avatar

Femenino Aries Mensajes : 717
Edad : 26
Localización : Valencia, España.
Fecha de inscripción : 23/12/2008

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Mar Jul 28 2009, 12:04

Me encanta el trailer!! Por cierto...la Reina de Corazones es Helena Bonham Carter?
Volver arriba Ir abajo
Zenda
Deppcreat  Deppcreat
avatar

Femenino León Mensajes : 965
Edad : 31
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 26/06/2009

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Mar Jul 28 2009, 13:40

si! está casi irreconocible,pero es ella! jeje
Volver arriba Ir abajo
Wilka
DeppJefa  DeppJefa
avatar

Femenino Cáncer Mensajes : 9369
Edad : 43
Localización : Dentro del corazón de Johnny
Fecha de inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Mar Jul 28 2009, 13:40

Si si es Helena Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Paloma
Deppmod
Deppmod
avatar

Femenino Escorpio Mensajes : 8334
Edad : 27
Localización : Conce, Chile
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Miér Jul 29 2009, 20:04

está genial Helena *-*

jjeje

yo también quiero ver más! y estoy segura que harán otro trailer, para que salga Alan Wink jejeje

_________________
Volver arriba Ir abajo
Zenda
Deppcreat  Deppcreat
avatar

Femenino León Mensajes : 965
Edad : 31
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 26/06/2009

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Miér Jul 29 2009, 21:48

si si si
seguro que sacan otro trailer, o al menos uno más largo..porque además, hoy justo recordé lo que dijo Tim el otro día.. q el trailer ese, era como una parte de uno,porque todavía no tenían mucho material para mostrar... así que toca esperar!! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Paloma
Deppmod
Deppmod
avatar

Femenino Escorpio Mensajes : 8334
Edad : 27
Localización : Conce, Chile
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Miér Jul 29 2009, 22:03

sí! porque sacando cuentas aún les quedan 8 meses para terminarla xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Bego.
Eduardo Manostijeras
Eduardo Manostijeras
avatar

Femenino Aries Mensajes : 717
Edad : 26
Localización : Valencia, España.
Fecha de inscripción : 23/12/2008

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Vie Jul 31 2009, 16:10

Johnny+Tim+Helena= GENIAL!!jajaja...

Por cierto, el trailer lo sacaron hace un par de dias en el telediario de la 1, y un trozo pequeñito de entrevista a Tim. Me emocioné como una tonta porque salian en la tele xDD No me acuerdo exactamente lo que dijo Tim, no si alguin más de aqui lo vio Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Wilka
DeppJefa  DeppJefa
avatar

Femenino Cáncer Mensajes : 9369
Edad : 43
Localización : Dentro del corazón de Johnny
Fecha de inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Vie Jul 31 2009, 16:33

Siiiii lo vimos!!!! Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Paloma
Deppmod
Deppmod
avatar

Femenino Escorpio Mensajes : 8334
Edad : 27
Localización : Conce, Chile
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Vie Jul 31 2009, 20:50

y qué decía?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Capde
Deppcreat  Deppcreat
avatar

Femenino Cáncer Mensajes : 5085
Edad : 26
Localización : Atracando un banco junto a John
Humor : british
Fecha de inscripción : 05/11/2008

MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   Sáb Ago 01 2009, 02:23

yo no lo pude ver, estaba de colonias pena
Volver arriba Ir abajo
http://cinemaniacosunidos.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Alice in Wonderland (Con Tim Burton)   

Volver arriba Ir abajo
 
Alice in Wonderland (Con Tim Burton)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» "Alice in Wonderland", de Tim Burton
» Joyería Steampunk en DA
» "Alice In Wonderland" adaptacion
» ALICE in steampunkland COSPLAY
» Resident Evil 5 La Venganza segundo miniclip alice vs ada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Johnny Depp España :: Johnny Depp :: Biofilmografía :: Papelera-
Cambiar a: